3 de diciembre de 2010

Ampliación da Ponte de Rande

4 comentarios:

Elisa Pagán Oliveira dijo...

Yo pienso que es necesaria la ampliación del Puente de Rande para mejorar las comunicacioanes a ambos lados de la Ría.Debe realizarse ocasionando el menor impacto medioambiental.Siempre será más economico que realizar un nuevo puente.

Sara Rodríguez Soto dijo...

Yo pienso que es mejor que se amplie pero por otra parte no quiero ya que se derrumbaria muchas casas, el instituto, el pabellón, etc... pero tambien eta bien ya que habria menos atascos y mas carriles a los lados pero yo creo que esta bien como está.

María Pagán Oliveira dijo...

A mi la ampliación del puente de rande me parece una idea totalmente provechosa y beneficiosa tanto para las personas como para el medio ambiente:
Para las personas este proyecto es muy provechoso por cuatro razones:
-No tienen que dar toda la vuelta para dirijirse a cangas,a vigo...
-No hay atascos po la falta de espacio en los carriles.
-Otra es que si se bloque an carril po cualquier cosa como por ejemplo poque un camión se ha volcado,quedan aun cinco carriles para circular.
-Y la última es que al no haber tan poco espacio en los carriles las personas tienen mas espacio y con lo cual hay menor peligro de que tengan accidentes de tráfico.
Es beneficioso para el medio ambiente porque al no tener que ir a dar la vuelta no se emite tanto CO2 y se daña menos la capa de ozono,y con lo cual el agujero tendía menor tamaño y las radiacciones infrarrojas no nos dañaría la piel ni tendíamos problemas oculares.

Sabela Valcárcel dijo...

Esta ampliación paréceme innecesaria e absurda, porque, en realidade ,a ponte non está colapsada.Isto vai ser un negocio para as grandes empresas que van realizar a obra. Estes convencen á xente para que eles poidan beneficiarse dos cartos públicos.